Clima

Publicidad

image01
image01
image01
image01
image01
image01

Noche de gala para FM Ritual

La radio festejará un nuevo aniversario, el cual suma su primera década y por tal motivo realizará una fiesta el próximo sábado 18 de noviembre, en un local ubicado en Avenida Perito Moreno 247.

La celebración se llevará a cabo en el Día de la Música a nivel mundial, sin duda la radio es fundamentalmente esa compañía en el auto, en las fábricas, en las oficinas, en las caminatas diarias de los miles de oyentes. Es por ello que se eligió  el sábado 18 de noviembre adelantándose a su fecha real el 22 del corriente mes, para llevar a cabo el gran festejo.

Marcos Millacahuin, también conocido como “Cachito” quien viene trabajando en la parte operativa desde el primer día en que se fundó FM Ritual, entre sus memorias recordó “la radio nació allá por el 2007 y fue un sueño hecho realidad. En el comienzo vino Raul Saracho, dueño y propietario en ese momento, con la idea de poner una FM. Se quería hacer una radio que no tenga nada que ver con lo que ya estaba, lo que significó hacer una radio retro”. La impronta debería ser algo novedoso que pueda brindar al público una nueva alternativa.

En la radio están los de siempre, los que vienen y se van y los que se renuevan, sin intentar dejar a nadie afuera recorrió sobre algunas de las voces que se sumaron en los micrófonos “arrancamos con Raúl, Dubilo, Javier Ladarraga, Maxi Kalacevich, Peter Otero, la locutora Noelia Mercado, Pilar Domínguez que era otra de las locutoras. Otros chicos que hicieron programas Guido, Nahuel, Betiana, Gustavo Lecnic, Fernando, Armando Cabral, Orlando Vallejos, Daniela Marano, Ileana Zarantonello y Andrea Barría. Paso mucha gente y no me quiero olvidar de nadie, estamos agradecidos con la gente que eligió el 103.7, con los clientes y con todas las personas que colaboraron”.

Sobre los festejos, Cacho estará acompañando ese día a los DJs que le darán música a la noche, DJ Pich y DJs locales, la fiesta también contará con la presencia de Alejandra Maglietti.

A partir de las 23.30 estarán abiertas las puertas el próximo sábado 18 de noviembre, en Avenida Perito Moreno 247. “Recomiendo que vayan temprano. En cuanto a las entradas se podrán retirar por Ramón Trejo Noel 648 y las personas que quieran participar de los festejos, deberán ser personas que les guste la música de los 70, 80 y 90 y que hayan elegido la emisora a lo largo de estos diez años, aunque no se les cierra las puertas a nadie y la idea es pasarla bien”. Respetando el estilo que los caracteriza desde hace tantos años y que acompaña a tantos vecinos de la ciudad de Rio Grande.

 


 

 

Comentarios