Clima

Publicidad

image01
image01
image01
image01
image01
image01

Se inauguró el nuevo edificio del Ministerio de Agricultura, ganadería y pesca

La gobernadora Rosana Bertone inauguró este miércoles el nuevo edificio del Ministerio de Agricultura, Ganadería y pesca de la Provincia, ubicado en la calle Don Bosco 614 de Ushuaia.

El edificio remodelado a nuevo dispone de trece ambientes distribuidos en dos plantas; cuenta con sala de reuniones, oficinas, baños (uno adaptado para personas con discapacidad) y cocina. Las obras demandaron alrededor de 3 millones de pesos que fueron afrontados con fondos propios del Ministerio.

En cuanto a los vehículos, se tratan de dos UTV Gamma Zforce 625 doble tracción, equipados con malacates eléctricos, bloqueo de diferencial y tablero digital.

La gobernadora Rosana Bertone destacó la importancia que tiene para los trabajadores “contar con un edificio adecuado” donde cumplir sus tareas, asegurando estar “muy contenta” con el impulso que el área tomó a partir de su gestión: “hoy podemos llegar con los Aportes No Reintegrables a los productores; con el trabajo que se viene haciendo junto a los productores pesqueros de Almanza y muchas otras iniciativas que lleva adelante el Ministerio que son en favor de nuestra gente y para diversificar nuestra matriz productiva”. 

“Tierra del Fuego fue una provincia agrícola-ganadera por excelencia” recordó Bertone “pero fuimos perdiendo eso con el tiempo, al punto que los trabajadores del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca no tenían un edificio digno”.

Finalmente, la Gobernadora felicitó a las autoridades y empleados de planta permanente del Ministerio “por esta iniciativa que tuvieron, por haber concretado la obra y ojalá podamos seguir creciendo como Ministerio y como Provincia, ayudando a los productores a creer nuevamente en el Estado recuperando su confianza y para ser otra vez una gran provincia también en el área productiva”.


 

 

Comentarios