Clima

Publicidad

image01
image01
image01
image01
image01
image01

NACIÓ EL BEBE NÚMERO 65 DE LA CASA SALUD TOLHUIN

Con un peso de 3.75 Kg este viernes a las 18:30 hs nació Madison Alexa Britez, hija de Yaqueline Lezcano, el bebe número 65 de la Casa Salud de Tolhuin.

La Casa Salud Tolhuin, tanto la 1 como la 2, es un lugar de atención para las mujeres embarazadas de Toihuin en la ciudad de Río Grande, brindando cercanía al Hospital Regional de Río Grande y a los centros asistenciales. Un espacio propiciado por el Gobierno de la Provincia para que las madres tolhuinenses estén bien atendidas antes y después de dar a luz.

También brinda una ayuda para las familias de alguien que pase la desafortunada situación de estar internado o tener que operarse, ya que les permite pernoctar cerca de los centros de salud.

Al respecto la secretaria de Accesibilidad a los Servicios de salud, Mónica Moyano, expresó que "estamos muy contentos y orgullosos con el equipor, Madison nació muy sana y su mama también se encuentra en buen estado de salud" y agregó que "vamos a seguir trabajando de la misma manera y generando más espacios capacitación para poder brindar cada vez mejores servicios a los vecinos".


 

 

Comentarios