Clima

Publicidad

image01
image01
image01
image01
image01
image01

TORNEO PRE EVITA DE ATLETISMO

Se llevó a cabo el Torneo Pre Evita de Atletismo en la ciudad de Ushuaia, en el que participaron 140 jóvenes atletas que cursan sus estudios secundarios.

En los meses previos, más de 900 chicos y chicas participaron del programa de atletismo en el que se brindaron 165 horas cátedra de clases en las disciplinas salto en largo, lanzamiento de bala, carrera de 600 y de 800 metros llanos; capacitándolos en  técnicas, movimientos  y promoviendo el entrenamiento.

Los colegios secundarios que participaron de las distintas instancias son el Don Bosco, Monseñor Alemán, Colegio del Sur, Los Andes, José Martí, CIEU y Nacional.

Ya se realizaron los torneos por escuela, donde se seleccionaron los 16 mejores, masculinos y femeninas en la categoría sub 14.

Este sábado se realizó finalmente el certamen por escuelas y resultó ganador el colegio Don Bosco, seguido por el Colegio del Sur en segundo lugar y consiguiendo el tercer lugar el CIEU

El sábado, en la pista de Atletismo municipal, fue el certamen por escuelas en el que compitieron 140 alumnos/atletas de las escuelas Don Bosco, Monseñor Alemán, Colegio del Sur,Los Andes, José Martí, CIEU y Nacional Ushuaia; resultando ganador el colegio Don Bosco, segundo Colegio del Sur, y en tercer lugar el CIEU.


 

 

Comentarios