Clima

Publicidad

image01
image01
image01
image01
image01
image01

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Al respecto, el subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli comentó que “estamos muy contentos de poder finalizar las Escuelas de Iniciación Deportiva que estuvieron funcionando a lo largo de todo el año y en esta jornada, repleta de niños y niñas acompañados de sus padres. Es una alegría grande que podamos terminar un año de la manera que lo estamos haciendo”.

En tal sentido, mencionó que “durante todo el año fueron 20 escuelas de iniciación distribuidas en distintos barrios de la ciudad” y agregó que “la idea que nos pusimos desde un principio fue poder tener, como mínimo, una Escuela de Iniciación en cada barrio”.

“Esto lo hemos logrado e inclusive en algunos barrios ha habido más de una Escuela de Iniciación” afirmó Naselli, quien anotó que “fue la oferta que la Secretaría de Deportes buscó poner al servicio de los ciudadanos para que sus chicos hagan deportes en su barrio y de esta manera, evitar el traslado por distintas partes de la ciudad”.

Por último, el subsecretario señaló que “fueron más de 400 chicos repartidos en las 20 escuelas de iniciación, y vamos a redoblar esfuerzos para el año que viene agregar algunas escuelas más de deportes que actualmente no estaban funcionando y nos dimos cuenta que pueden tener mucho potencial”.


 

 

Comentarios