Clima

Publicidad

image01
image01
image01
image01
image01
image01

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Tras hacer entrega de varios certificados a deportistas junto a las autoridades del club, la Gobernadora habló, y dijo “es muy importante tanto para la ciudad como para la provincia tener instituciones deportivas como esta, que ayudan a los chicos, que colaboran con otras instituciones, con gente tan comprometida”.

“Al presidente entrante, como a toda la comisión les deseo mucho éxito en todo lo que emprendan, que puedan seguir trascendiendo como lo hicieron hasta ahora, y que sigan comprometidos con el deporte. Tenemos un sueño que es poder tener la efectiva titularidad de la tierra, hace mucho que venimos trabajando en esto. Estamos un poco más cerca porque ya tenemos en la escribanía general de gobierno la transferencia de todo ese macizo”, expresó Bertone.

Por último, la Gobernadora reconoció el trabajo realizado por todos los directivos que conforman este club e invitó “a continuar trabajando por este club que tiene mucho para dar a la ciudad como así también a Tierra del Fuego”.


 

 

Comentarios