Clima

Publicidad

image01
image01
image01
image01
image01
image01

A 35 AÑOS DE LA JURA DE ALFONSÍN

La Legisladora y referente de la UCR Fueguina adelantó los festejos por el 35 aniversario de la vuelta a la democracia y la jura del ex presidente Raúl Alfonsín.

De cara a los festejos del Día de la Democracia, la Legisladora y referente de la UCR fueguina, Liliana Martínez Allende se refirió a los festejos que se están organizando en toda la Provincia e indicó que “el próximo 10 de diciembre es un día para festejar, para celebrar y no olvidar lo que significa la democracia para nuestro país”.

La Legisladora explicó que “este 10 de diciembre será un día muy especial, ya que estamos trabajando en la celebración del día de la democracia y por supuesto recordando la jura histórica del ex presidente de la Nación Raúl Alfonsín”, remarcando que “este años se cumplen 35 años de aquel hecho histórico y por ello tenemos que celebrarlo con todos los fueguinos para mantener viva la memoria de aquel día”.

“Nosotros estamos trabajando desde el Bloque y en conjunto con los diferentes comité en la realización de los actos protocolares, los cuales van a tener una participación activa de referente, ex legisladores y actores políticos de todas las fuerzas vivas de nuestra provincia por el año 1983” enfatizando que “si bien la organización estará a cargo de la Unión Cívica Radical, entendemos que, los festejos por el Día de la Democracia es un hecho histórico que debemos celebrar y festejar todos los Argentinos”.

La parlamentaria fue muy clara y remarcó que “el día de la democracia, es un día de celebración para todos los argentinos, pero también es un día muy especial para todos los radicales, ya que uno de nuestros máximos referentes, el Dr. Raúl Alfonsín juraba como Presidente de todos los Argentinos”.

Reconocimiento a afiliados

Por último, y en referencia a los festejos por el 35 aniversario de la vuelta a la democracia, la Legisladora, Liliana Martínez Allende se refirió a los festejos partidarios y sostuvo que “el lunes será una jornada agitada. Después del acto oficial a las 11 horas en la vieja Legislatura sobre Maipú en Ushuaia, realizaremos un reconocimiento a los radicales que cumplen 35 años de afiliación en nuestra ciudad”, remarcando que “tras esos festejos, nos trasladaremos a Río Grande para realizar el acto oficial a las 18 horas y posteriormente festejar en nuestro comité de calle El Cano con todos los radicales que también cumplen 35 años de afiliación”.


 

 

Comentarios