Clima

Publicidad

image01
image01
image01
image01
image01
image01

GORBACZ: "SE PUEDEN MEJORAR LOS SERVICIOS DEL ESTADO SIN AUMENTAR IMPUESTOS"

Leonardo Gorbacz consideró hoy como "muy positivo" el proyecto de ley de rebaja de impuestos.

Gorbacz expresó que "se pueden mejorar los servicios del Estado sin aumentar impuestos, o incluso bajándolos" y que "en momentos de recesión aumentar los impuestos a la gente bajo el argumento de que de esa forma se fortalece lo público, es una falacia absoluta".

"Desde el gobierno provincial estamos volcando 2 mil millones al mercado interno en las próximas semanas a través de los pagos a estatales, pensionados y jubilados y al mismo tiempo estamos ayudando al sector privado con una baja de impuestos, y así tratar también de sostener los puestos de trabajo en ese sector tan importante" señaló el ministro.

Gorbacz también destacó que "la gestión de Bertone permitió pasar del 36% al 47% de recaudación propia respecto del presupuesto total, sin aumentar impuestos, a través de la mejora de la gestión recaudatoria".

"Si ahogamos al sector privado aumentando impuestos entramos en un círculo vicioso donde se perjudican los trabajadores privados y también los públicos", finalizó el jefe de Gabinete.


 

 

Comentarios