Clima

Publicidad

image01
image01
image01
image01
image01
image01

GORBACZ: “ESTE FESTIVAL ES UN OPORTUNIDAD ÚNICA PARA QUE EL PAÍS CONOZCA LA CULTURA DE TIERRA DEL FUEGO”

El ministro Jefe de Gabinete estuvo presente en la apertura del “Festival Internacional de Cine del Sur del Mundo”.

Gorbacz comentó que las expectativas de este festival se basan “fundamentalmente en que sea una ventana para que el resto del país nos mire un poco más,  para que conozcan la provincia y la situación que atraviesa Río Grande y, al mismo tiempo, podamos aprovechar y disfrutar de los espectáculos de primer nivel que van a haber, como también del intercambio con las artistas que han venido a acompañarnos”.

En tal sentido, señaló que “es la primera vez que tantas artistas reconocidas visitan la provincia y la gobernadora Rosana Bertone quiso que la apertura sea en Río Grande”, y aseguró que “están dadas las condiciones porque tenemos la infraestructura para un evento de tal magnitud”.

Asimismo, indicó que “en esta ciudad hay una movida cultural muy grande y muchos jóvenes van a querer aprovechar de esta posibilidad que les da el festival”.

Por último, Gorbacz mencionó que “habrá proyección de películas en las tres ciudades de la provincia”, y que por ejemplo el sábado en Tolhuin “se vió la película ‘Joel’, protagonizada por un chico de esa ciudad y rodada en esa localidad”.


 

 

Comentarios