Clima

Publicidad

image01
image01
image01
image01
image01
image01

”LOS QUE CRITICAN LOS VÍNCULOS DE LOS GOBERNADORES CON EL GOBIERNO NACIONAL ES PORQUE NUNCA GOBERNARON”

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández brindó una conferencia de prensa el lunes por la mañana.

En primer término, afirmó que “aquí en Tierra del Fuego se está llevando adelante un trabajo de unidad muy importante y eso es algo que vengo pregonando desde hace mucho tiempo”.

“Con Macri estamos viviendo un tiempo muy difícil y estoy notando que la unidad en las provincias es algo que se viene realizando cada vez más. Debemos unir fuerzas para generar una propuesta superadora tanto al actual gobierno como a nosotros mismos”, expresó Fernández.

Siguiendo con el tema de la unidad dijo que “los Gobernadores son piezas centrales en la construcción de una fuerza política nacional, y eso es algo que hablaré con Rosana Bertone”.

Por otro lado, al hablar de la política a nivel país comentó “estamos generando una unidad nacional y luego Cristina decidirá si es candidata o no, es una decisión que ella deberá tomar”, y continuando con el tema electoral fue contundente, “no me preocupa como ganar la elección porque Macri está muy complicado, lo que si me preocupa es el día después donde necesitamos a los mejores para poder gestionar. Nos espera una Argentina con pobreza y sin empleo. El país que vamos a recibir no tiene nada que ver con el que dejó Cristina”.

Al ser consultado por el gobierno nacional actual y sus medidas dijo que las mismas “fueron un manotazo de ahogado ya que no se puede pelear contra lo que vive la gente día a día”.

Por último, alegó que hay un gran problema en el país porque “Argentina dice ser un lugar federal y no lo es. Los problemas provinciales son muy agudos y muchos dependen del poder nacional. Los que critican los vínculos de los Gobernadores con el gobierno nacional es porque nunca gobernaron”.


 

 

Comentarios