Clima

Publicidad

image01
image01
image01
image01
image01
image01

PROGRAMA “TIERRA DEL FUEGO EMPRENDE”

Con el objetivo de acompañar el crecimiento de pequeños y medianos emprendimientos y favorecer a la creación de nuevos puestos de trabajo, el Gobierno provincial creó el programa "Tierra del Fuego Emprende".

A través del decreto 1081/19 firmado por la gobernadora Rosana Bertone se estableció el marco normativo para la implementación del programa. Allí se determina que la autoridad de aplicación será la Secretaría de Desarrollo e Inversiones, considerándose como “emprendedor fueguino” a toda "persona humana o jurídica que participe en una actividad productiva y/o comercial a baja escala, teniendo en consideración el volumen de ingresos, su patrimonio y/o número de trabajadores".

Entre los fundamentos del decreto que crea el programa, se hace hincapié en que en Tierra del Fuego existen “numerosos emprendimientos que se han desarrollado en forma reciente” y se cita como ejemplo similar la exitosa experiencia que la Secretaría de Desarrollo e Inversiones llevó a cabo con los productores de cerveza artesanal.


 

 

Comentarios