Clima

Publicidad

image01
image01
image01
image01
image01
image01

TERRENO PARA EL GRUPO DE SCOUTS “IKAUKAYEN”

El espacio se otorgó a fin de que este grupo pueda utilizarlo para realizar las distintas actividades que lleva adelante.

La cesión del predio se enmarca en el convenio realizado entre la Provincia y Scouts de Argentina, en el cual se estableció una relación de cooperación entre las partes con el objetivo de mejorar el desarrollo de estos grupos en la provincia. Cabe mencionar que Ushuaia cuenta con cuatro grupos scouts en total, ellos son “Timaukel” “Akawaia” “Nuestra Señora de las Nieves” e “Ikaukayen” los cuales tienen sus sedes en distintos barrios de Ushuaia y reúnen alrededor de 180 miembros.

Darío Campos, jefe del grupo scouts “Ikaukayén” destacó que “la ayuda de la gobernadora que nos viene acompañando desde un principio y con la que esperamos seguir contando en los próximos años”. Campos explicó que “el comodato establece el uso de este espacio durante cuatro años, sin embargo, incluye la posibilidad de prórroga, lo cual nos genera mucha expectativa para seguir trabajando en conjunto con este gobierno”.

Participaron de la firma el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el senador Julio Catalán Magni y el legislador Federico Bilota, quienes ratificaron su “compromiso para seguir colaborando y diligenciando lo que sea necesario para que estos grupos sigan desarrollándose y creciendo en nuestra provincia”.


 

 

Comentarios