Clima

Publicidad

image01
image01
image01
image01
image01
image01

EXPO KERMES POR EL DÍA DEL NIÑO

Como todos los años, se realizó el festejo para todos los niños en su día, dicho evento tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela 14 y en el Centro Infantil Integrado en la ciudad de Río Grande.

Los más de 300 chicos que se aceraron durante toda la jornada pudieron disfrutar de juegos, shows musicales, sorteos, concursos y llevarse un regalo.

La subsecretaria de Abordaje Territorial, Adriana Ponce comentó que “en esta fecha tan linda para los niños organizamos una expo kermes donde la idea fue agasajar a los más pequeños de la familia en la Escuela 14 y el Centro Infantil Integrado con diferentes actividades”. En tal sentido agregó que “cabe destacar que todo el Ministerio estuvo abocado a este evento como así también las diferentes áreas que conforman la institución”.

“En el Centro Infantil se realizó un trabajo con la promoción de derechos y estamos muy contentos con la convocatoria que tuvimos”, afirmó la subsecretaria.

Por último, Ponce recordó que “todos los meses se realizan estas ferias y ya está pautada la siguiente, aunque todavía no está confirmado el barrio ya que se intenta ir por toda la ciudad para acercar esta actividad a los vecinos”.


 

 

Comentarios